El tiempo se ha paralizado durante unos meses debido a una pandemia que formará parte de nuestra historia. A todos, en mayor o menor medida, nos va a costar recuperarnos y volver a la normalidad.
A pesar de las circunstancias, y aunque la herida por la pérdida de tantas vidas siga ahí, hay que avanzar y quedarnos con la parte positiva de las cosas por pequeña que sea.
>En lo personal, ese parón obligatorio, nos ha permitido disfrutar de muchos momentos en familia que antes se reducían al fin de semana debido al ritmo frenético diario,
>Hemos reorganizado fotos personales olvidadas y vamos a re-decorar toda la casa con ellas (a ver si me acuerdo y os lo enseño cuando termine :-)
>La cámara nos ha acompañados en casa capturando momentos cotidianos que formarán parte de nuestra historia durante el Covid y que contaremos a nuestros nietos (espero que nos hagan abuelos algún día)
>Por último, hemos cumplido uno de los propósitos del año nuevo que era ponernos las pilas con las redes y sobre todo con la Web que teníamos muy obsoleta y poco profesional.
Os presentamos el nuevo diseño y espero que os guste tanto como a nosotros.
Aprovecho para agradeceros el que nos permitáis decorar con vuestras fotos nuestra web, sin vuestra ayuda no hubiese quedado ni la mitad de bonita ¡¡muchas gracias a todos!!